HISTORIA DE LA EMPRESA


M Haus Lemus es una empresa de tradición familiar al ser tres generaciones que se han dedicado a los instrumentos musicales, esta empresa fue fundada en el año de 1932 por el Sr. Jesús Lemus Aguayo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Anteriormente esta empresa era conocida con el nombre de Musical Lemus; en el año 2001 el Lic. Jorge Humberto Lemus Contreras uno de los hijos del Sr. Jesús Lemus, decidió establecer la venta de mayoreo de instrumentos y accesorios musicales bajo el nombre de Mhaus Lemus y el lema de:

Hacer de la música un instrumento de unión en la sociedad, fomentando una relación personal con nuestros clientes y proveedores, satisfaciendo a nuestros colaboradores, accionistas y a cada familia que está detrás de este proyecto”.

Actualmente cuenta con 350 clientes en la república mexicana, los cuales suman 1,500 tiendas a las que les distribuimos nuestras marcas propias y otras marcas reconocidas mundialmente, como Conn-Selmer, Cherub, Pearl River, Schilke, Rovner, BG France, Randall, Jay Turser, Prestini, Ludwig.

VISIÓN

Somos una compañía que fomenta la cultura musical a través de instrumentos musicales aptos para todos los mercados, satisfaciendo la demanda entre distribuidores y clientes.
Siendo nosotros la mezcla entre experiencia, evolución, costo y beneficio de nuestros productos.

MISIÓN

Ser un referente nacional en la distribución de instrumentos y accesorios musicales de las marcas más reconocidas en México.
Contribuyendo a la cultura musical del país.

VALORES

Responsabilidad
calidad,
confianza
servicio al cliente.